Nuevos Aires
Bueno amigos, en mi primera entrada de blog puse que hablaria tanto de mi experiencia escolar como extraescolar, y como he hecho las 4 primeras entradas de la parte escolar, he decidido dedicar esta y la proxima a la parte extraescolar para darle un aire nuevo a mi blog.
Para poneros en situación, juego en 2 equipos locales de futbol 7 uno en alcobendas donde juego los viernes y otra en S.S. de los reyes donde juego los domingos, asique nada más salir de clase el viernes a las 20:30 me fui pitando para el partido que empezaba 30 minutos después.
Llegué con el partido ya empezado, había un montón de gente y conocidos que habían venido a vernos, y nos estaban animando como si nos jugaramos la final de la champion, ibamos perdiendo 1-0, estabamos nerviosos y sin control del juego, era como si el balón nos quemara, hasta que pusimos las tablas en el marcador con un golazo maradoniano de mi amigo Karim. Eso fué el punto de inflexión del partido, desde ese momento dominamos anarquicamente el encuentro, tocando de lado a lado como si fuera un partido de tenis. No tardaron en llegar los goles 1 más por parte de karim y otro por la mia, cerrando el encuentro con un 3-1 a favor y poniendonos 5º en la liga.
El sábado por otro lado lo pase con mi novia y mis amigos. Fuimos a madrid por la noche a cenar, más concretamente a un bar de tapas/sidreria que se llama EL TIGRE. Es un bar en el cual te pides un par de cervezas y cenas mejor que si vas a comer cocido a casa de tu abuela. Increible la ingente cantidad de comida que te ponen por pedirte una cerveza a 2,5€, hasta 3 platos llenos de croquetas, oreja, lacon, bravas, alitas etc, mas comida que en una barbacoa familiar.
El lado negativo de todo esto es la cantidad de personas que habia por madrid horrible, para volver a casa desde Gran Vía, normalmente tardamos 30 minutos, pues tardamos casi 1,5horas, parecía el paseo de la castellana la M-30 en hora punta y colisión masiva.
El domingo después de comer, a las 15:00, tuve mi otro partido semanal, ibamos segundos en la liga empate a puntos con los primeros y jugabamos contra los terceros a un punto nuestro. Dimos todo lo que pudimos, tuvimos alguna opción de ganar aunque no nos fuimos con buenas sensaciones. Derrota del equipo 1-0 y pasamos al tercer puesto en la tabla.
Pero como es un equp de amiguetes, después de la derrota, foto de equipo, nos duchamos y nos fuimos a comer al montaditos para celebrar la derrota con una caña.
Y esto es el resumen del finde semana. El próximo más y mejor que se aproxima halloween!
Un saludo.