domingo, 1 de noviembre de 2015

Halloween

Día de la purga en Halloween
Este fin de semana a coincidido con el popular festejo de halloween, y como dije en la anterior entrada,  voy a abrir el blog centradome en el día del sábado, mas concretamente en la noche de brujas. 

Como ya soy mayorcito para pedir caramelos de casa en casa, y para tirar huevos de forma bandálica a los que no te los dieran,  fijo que culpa de la edad del pavo, hice lo que cualquier chaval de mi edad haría, emborracharme con mis amigos e irnos todos disfrazados de "la purga" de fiesta. 
La Purga, para quien no lo sepa,  son dos películas que presentan un mundo ficticio en el que un día al año está permitido cualquier crimen, incluso el asesinato, y gracias a eso se reduce la criminalidad y la pobreza del país. Hay unas bandas que van con mascaras matando a la gente que no tiene refugio con bates y otras armas, y de eso mismo fuimos disfrazados. Adjunto video del trailer en la foto para los interesados.
http://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/06/18/15/53/188108.jpg
Fotografia tomada de google


Una vez disfrazados, nos fuimos a celebrarlo con copa en mano a un local que tenemos alquilado todos los amigos, se corrió la voz, empezaron a venir amigos de amigos de amigos y al final ciento y la madre en un local de apenas 40 metros cuadrados, vamos que fiestón asegurado, y asi fué.
Vino la policía un par de veces para que bajaramos el volumen de la música, un vecino bajo a echarnos la bronca y culparnos erroneamente de que le habíamos tirado huevos a la ventana, rondas de chupitos, juegos de cartas y hasta una épica batalla de baile entre borrachos, con risas y gritos continuos, que hizo retumbar las paredes del local  tanto que parecíamos un terremoto de 10 en la escala Ritcher. 
Acabó la noche como la de cualquier jovenzuelo borracho de hoy en día, en el McAuto para matar el típico hambre mañanero. Total que entre la fiesta, copas derramadas, vasos rotos,  bolsas y envoltorios del McDonald, parecía el local la casa de una persona con Sindrome de Diógenes que vive al lado de un vertedero. 

 En definitiva está demostrado que no se nos puede dejar solos y ebrios a la gente joven en un mismo lugar, normal que hayan prohibido el botellón, cantidad de basura que se ha acumuló, y por la tarde del domingo, compromiso y a limpiar.  Os dejo una foto del comienzo de la noche.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario